Publicidad
InicioMARRATXIAbandonan 3 crías de cerdo vietnamita en un ‘pipican’ de Cas Miot

Abandonan 3 crías de cerdo vietnamita en un ‘pipican’ de Cas Miot

 

El incivismo sabemos que no tiene límites, así como la irresponsabilidad y la falta de respeto que algunas personas sienten hacia los animales. Un ejemplo de ello es lo que ha sido alguien capaz de abandonar en el ‘pipican’ que hay en Cas Miot, nada menos que 3 crías de cerditos vietnamitas (ver foto). El hecho ocurrió el pasado sábado 8 de septiembre.

Es fácil intuir los motivos de dicho abandono, alguien que ha seguido la absurda moda de convertir estos animalitos en animales de compañía no ha tenido en cuenta que también tienen crías que luego hay que mantener (comida, veterinario, etc).

No sabemos el motivo por el cual solo han sido abandonadas 3 crías, ya que según las informaciones que hemos podido recabar sobre la reproducción del cerdo vietnamita, las hembras paren de 5 a 15 crías.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que las personas que quieran tener un animal de compañía, sea de la raza o especie que sea, no recurra nunca a obtenerlo mediante la compra y sobre todo que no caigan en el esnobismo de las modas de turno, la opción más sensata, más solidaria y más barata, es siempre la adopción. Los centros privados o públicos de acogida están repletos de todo tipo de animales que esperan ser adoptados.

Pues ya saben, el que quiera un cerdito vietnamita, ahora tiene una buena oportunidad de adoptar uno.

Cerditos

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter