Amenazó al personal de una discoteca y ofreció una gran resistencia durante la detención.
La Policía Local de Palma detuvo a un hombre por los presuntos delitos de atentado a los agentes de la autoridad y amenazas.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del miércoles 4 de junio en la playa de Palma. El individuo intentó agredir a un policía con una botella, tras haber amenazado de muerte al personal de un establecimiento de ocio.
Los hechos se produjeron sobre las 02:00 h, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) fue requerida en un local en la calle Cartago. Un grupo de personas ebrias intentó acceder al establecimiento. Al negárseles la entrada, uno de ellos comenzó a increpar al personal de seguridad y a proferir amenazas de muerte.
Los agentes identificaron al autor de las amenazas como un hombre colombiano de 27 años e instaron al grupo a abandonar el lugar debido a su estado de embriaguez y a la prohibición de acceso. A pesar de su resistencia inicial e insultos a los agentes, acabaron por marcharse.
Mientras informaban a la víctima sobre el procedimiento para denunciar los hechos, el individuo identificado anteriormente regresó e intentó golpear a uno de los agentes con una botella que portaba oculta a la espalda. El policía reaccionó y logró interceptar el ataque, y la botella cayó al suelo.
El agresor huyó corriendo y se inició una persecución por la playa. Tras recorrer unos 800 metros, se detuvo y se encaró con los agentes, que lo detuvieron por los presuntos delitos de atentado a los agentes de la autoridad y amenazas.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, una vez concluidas las diligencias por parte de la Sala de Atestados, pasó a disposición judicial.











