La Policía Nacional detiene a una mujer española que se puso muy violenta con el personal sanitario.
La Policía Nacional ha arrestado a una mujer española de 38 años de edad, en Palma como presunta autora de un delito de atentado a personal sanitario.
Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de madrugada. Se recibió aviso de que en un centro sanitario se encontraba una mujer muy agresiva.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a la detenida reducida y contenida por el personal de seguridad, debido a su estado de nerviosismo elevado.
Los agentes se entrevistaron con el personal del lugar, que narraron que la detenida se encontraba en un despacho siendo asistida por una facultativa. De pronto, se tornó agresiva de forma sorpresiva, amenazando con matar a la sanitaria, así como a su familia. Tuvieron que intervenir compañeros de la misma, ya que su intención era agredirla.
El personal sanitario contó que no es la primera vez que la mujer causa problemas. Es paciente habitual y suele solicitar más medicación de la que se le proporciona, por lo que se dan conductas agresivas y violentas.
Es por tales motivos, por lo que los agentes detuvieron a la mujer, como presunta autora de un delito de atentado a personal sanitario.