La Policía Local de Palma denuncia que la fruta era manipulada sin ningún control higiénico sanitario en el suelo de un aparcamiento.
La Policía Local de Palma advierte a los turistas y residentes sobre el grave riesgo para la salud que puede suponer el consumo de cócteles, como mojitos o sangrías, adquiridos a través de la venta ambulante ilegal en la Platja de Palma.

En una actuación realizada al mediodía del pasado 13 de julio en la calle Trasimè, agentes adscritos al dispositivo SETUR 2025 observaron a un vendedor que manipulaba los alimentos sin ningún tipo de medida higiénica.
El individuo cortaba la fruta sobre una bolsa de plástico directamente en el suelo de un aparcamiento y rellenaba los vasos con bebidas preparadas previamente en garrafas de plástico de 5 litros, sin ninguna garantía sanitaria.
Esta práctica, además de constituir una infracción por venta de alcohol en la vía pública sin licencia, motivo por el que el vendedor fue denunciado administrativamente, supone un peligro potencial para la salud de los consumidores al realizarse sin ningún control alimentario.
Los agentes levantaron un informe detallado, que ha sido remitido al Servicio de Seguridad Alimentaria y Nutrición de la Consejería de Salud y Consumo del Govern de les Illes Balears.











