martes 04 octubre 2022
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Amar es para siempre’ estrena su undécima temporada

‘Amar es para siempre’ estrena su undécima temporada

Antena 3 estrena el próximo 12 de septiembre la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’. Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla se suman a la serie junto a los veteranos Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño.

‘Amar es para siempre’ ha presentado este jueves su undécima temporada. Lo ha hecho en el marco del FesTVal de Vitoria. La exitosa serie diaria de Antena 3 estrenará sus nuevos capítulos es próximo lunes 12 de septiembre. Es la ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión. Ha superado los 2.400 episodios emitidos. Llegará con renovadas tramas, nuevos decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral, que enriquecerán aún más el universo de la serie en su afán de reinventarse año tras año. 

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla son las incorporaciones para esta nueva temporada. 

Además, continuarán Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, que se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada. 

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta como directora argumental de guion con Verónica Viñé. Beatriz Duque es la coordinadora de escaletas y Ángel Agudo coordinador de diálogos. 

Anabel Alonso es una de las veteranas de ‘Amar es para siempre’.

Así arrancará la 11ª temporada 

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.  

Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima. 

Por su parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro. 

Se abre un nuevo negocio en el barrio, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega a la Plaza para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad. 

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política. 

Andoni Ferreño se convierte en rostro habitual.

En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s. 

NUEVOS PERSONAJES

Melani Olivares será Nieves Sanabria 

Nieves es prima hermana de Manolita. Esposa de Ricardo y madre de Andrea, es una mujer de dos caras, con más luces que sombras, pero Manolita solo ve en ella a alguien fuerte, valiente y a quien admirar, sin saber toda la verdad que esconde esta cruel y fría mujer. Nieves regresa de Miami junto a su familia, dejando atrás un turbio pasado. 

Jorge Bosch será Ricardo Rodríguez 

Marido de Nieves, es un hombre que parece tener mundo, las ideas claras y verborrea. Su intención siempre ha sido dar un pelotazo, pero hace las cosas sin pensar. Entablará una relación de amistad con Marcelino, a quien le promete asociarse en un futuro negocio pero que nunca cuaja.  

Adriana Ubani será Andrea Rodríguez 

Es la hija de Nieves y Ricardo. El sueño de Andrea es convertirse en una gran diseñadora de moda, tiene talento e imaginación, pero estudia económicas por imperativo de su madre que, además, se empeña en juntarla con Alberto Ramírez, hijo de constructores y un mejor partido. Pero ella no está dispuesta a que su madre dirija su vida y hará todo lo posible para que su relación con Ciriaco funcione. 

Daniel Cabrera será Ciriaco Gómez Sanabria 

Ciriaco es el hijo de Marcelino y Manolita. Es guapo y un tanto canalla. Se enamorará de su prima Andrea pese a estar saliendo con Ana Mari. Un terrible suceso llevará a Ciriaco a prisión, ya que todas las pruebas apuntan a él. Comenzará así una nueva cruzada para los Gómez, y Manolita no podrá evitar preguntarse cuánto conoce a su hijo y si realmente pudo cometer tal delito. 

Ander Azurmendi será Samuel Lagares 

Guapo, encantador y con suerte entre las mujeres, lo que le ha llevado a aprovecharse de ellas y sacarles todo lo que ha podido, fundamentalmente dinero. Es el amante de Nieves, en quien busca un objetivo que no es el amor y necesita de esa relación para conseguirlo. 

Paula Iwasaki será María Barros, alias Carballo 

Inspectora de Policía e investigadora. Es una mujer con recursos, sagaz y con intuición. Investigará la extraña desaparición de su padre, Javier Barros, a pesar de las reticencias del comisario Luján, a quien considera de la familia sin saber la crueldad que esconde. Con Jorge Reyes iniciará una tensión sexual desconociendo la verdad que hay tras él. 

Carlos Serrano-Clark será Jorge Reyes 

Ayudante de María en la agencia. Conoce bien la calle ya que su vida se ha basado en atracos e intimidaciones que le ha llevado a estar entrando y saliendo del calabozo. Luján se convirtió en una especie de protector y le ha ido utilizando para conseguir información a cambio de dinero. En esta ocasión, Luján le ha pedido acercarse a María Barros para saber sus movimientos. Su relación irá tomando otra dimensión y comenzará a surgir la atracción. 

Antonio Durán ‘Morris’ será Joaquín Luján 

Lleva muchos años al frente de la Comisaría de Chamberí, consiguiendo lo que se propone. Se codea tanto con las élites como con los bajos fondos, y se ha convertido en un corrupto dirigiendo una red de atracos a distintos establecimientos. Para él lo importante para él es mantener su estatus, pero María irá investigando poco a poco con el fin de descubrir toda la verdad que oculta. 

Adelfa Calvo será doña Paz Guerrero 

Mujer áspera que dice lo que piensa. Establecerá su nueva farmacia en el barrio junto a su hijo Hugo, a quien educa en la severidad. Su pasado esconde una relación con un marido que solo le dedicó desaires e infidelidades, y que le amargó el carácter. 

Dani Muriel será Hugo Guerrero 

Hijo de Paz, Hugo fue un futbolista de éxito. Un accidente de coche frustró su carrera y le impidió volver a la competición. Tras una mala racha de alcohol y drogas, ingresó en una clínica de desintoxicación cayendo en olvido. Paz ve en su hijo la fanfarronería de su marido, el hombre que le ha hecho sufrir, pero Hugo no conoce esta historia ni la existencia de un hermano. Se irá prendando de Rocío. 

Pepa Rus será Rocío Morón 

Trabaja en la farmacia. Su físico no encaja en los cánones de belleza del momento, pero después de años de humillación, Rocío se dio cuenta que podía vivir como una víctima o como un ser humano y salir adelante. Ha desarrollado una personalidad arrolladora y una actitud poderosa. Tiene su carrera de farmacia y un novio, Restituto, con el que está a punto de casarse. Habrá miedos que vuelvan a aflorar cuando se empiece a enamorar de Hugo. 

Toni Sevilla será Rodrigo Sancho 

Abogado amigo de Quintero, es el tercer socio del bufete. Creció en una familia donde la política lo era todo. Su padre fundó el API, una asociación progresista y Rodrigo siempre ha querido llevar este partido a lo más alto. Su máxima es que el partido está por encima de las personas. Sentirá que ha encontrado en Cristina y Quintero a los abanderados que necesita y los fichará, pero irán descubriendo que Rodrigo tiene una vida oculta. 

Toni Sevilla se une al reparto de la serie.

NUEVOS DECORADOS 

En esta nueva temporada, la serie contará con los espacios de siempre: El Bar Asturiano, la Casa de Quintero, el Despacho de Abogados y, cómo no, el King’s. 

Y los nuevos capítulos traerán consigo renovados ambientes que teletransportarán al espectador a ese año 1981. Entre estos espacios se encuentra la Casa Rodríguez; el Supermercado Sanabria, compuesto por tienda, despacho, almacén y fachada; Investigación Barros; Farmacia Guerrero donde aparte del espacio farmacéutico encontraremos la rebotica y la fachada; y una renovada Casa Manolita con una cocina nueva y un salón completamente reformado. 

Diez temporadas de éxito y fidelidad de los espectadores 

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. La ficción es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y en sus casi diez años de vida sigue escribiendo cada día un guion de éxito.  

El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a ‘Amar es para siempre’ poder presumir de una salud fuerte y envidiable, manteniéndose como la serie nacional de emisión diaria más vista de la televisión. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad.  

Prácticamente la totalidad de la población conoce ‘Amar es para siempre’, ya que cuenta con más de 40 millones de contactos, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la serie. 

Durante la temporada que acaba de concluir, la ficción se ha consolidado como la serie nacional diaria más vista de la televisión sin dejar opción a sus competidoras. Tras más de 2.400 capítulos desde sus inicios, la décima temporada de la ficción ha congregado cada tarde a una media de 1,2 millones de espectadores alcanzando un 12,3%, su mejor cuota de los últimos tres años. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img

Últimas noticias

Comentarios