Publicidad
InicioTELEVISIÓNAmazon da una vuelta a ‘Cenicienta’ con Camila Cabello y Nicholas Galitzine

Amazon da una vuelta a ‘Cenicienta’ con Camila Cabello y Nicholas Galitzine

Desde este viernes 3 de septiembre está disponible la nueva versión del clásico ‘Cenicienta’, que ha estrenado Amazon a nivel mundial. La cantante Camila Cabello se mete en la piel de la protagonista y el británico Nicholas Galitzine se convierte en el príncipe. La apuesta es un musical, que busca romper con las reglas establecidas y apuesta por el empoderamiento de la mujer. 

‘Cenicienta’ vuelve a la carga. El clásico vuelve a ser adaptado, esta vez de la mano de Amazon Prime Video, que da una vuelta de turca a la historia presentando una versión musical protagonizada por la cantante Camila Cabello y Nicholas Galitzine.

Junto al dúo protagonista participan otros nombres conocidos como Pierce Brosnan, Minnie Driver, Billy Porter o Idina Menzel.

Presentan un mundo marcado por patrones tradicionales y una protagonistas que sueña con convertirse en diseñadora de ropa y trabaja con ahínco en su sótano para conseguirlo. Sus deseos chocarán de bruces con su pérfida madrastra, que no está dispuesta a que rompa tópicos.

El príncipe Robert es presentado como un joven mimado dedicado a divertirse con los amigos y poco propenso a casarse. En esta versión, entre canción y canción, Robert quedará encandilado con la audacia y atrevimiento de la joven Cenicienta y decidirá buscarla en el pueblo. Ataviado con ropas mundanas, se encontrará con ella y la convencerá para que vaya al baile ofreciéndole la oportunidad de presentarle a gente importante que puede hacer realidad sus deseos.

ceniccienta

La cinta apuesta por el empoderamiento de la mujer y por anteponer las reglas sociales a los sueños. La Cenicienta de Cabello se pone en primer lugar y no está dispuesta a olvidarse de sus sueños por ser la futura reina. El príncipe de Galitzine apuesta por el amor y por apoyar a la mujer que ama, aunque eso signifique renunciar al porvenir que creía establecido desde niño. No se conforma con la ruta trazada y dice sí a trazar su propio camino.

La película está escrita y dirigida por Kay Cannon.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter