domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIAmbiente festivo en el primer Mercadillo Solidario organizado por los socialistas de...

Ambiente festivo en el primer Mercadillo Solidario organizado por los socialistas de Marratxí

El dinero recaudado se destinó al centro de acogida de la Fundación Natzaret y de la asociación “Auba” contra el cáncer de mama

El sábado 16 de diciembre tuvo lugar en el polideportivo municipal de Es Figueral el primer mercadillo solidario organizado por la agrupación socialista de Marratxí en favor del centro de acogida ‘Casal del Jove’ de la Fundación Natzaret y de la asociación “Auba” contra el cáncer de mama.

El evento que se celebró dentro de un ambiente festivo donde los visitantes pudieron encontrar todo tipo de productos como material deportivo, libros, elementos decorativos, etc.

Mercadillo Solidario 2La venta de los artículos sirvió para recaudar fondos para favor del centro de acogida ‘Casal del Jove’ de la Fundación Natzaret y de la asociación contra el cáncer de mama “Auba” que también contaron con sus propias paradas informativas.

La jornada vino acompañada de otras actividades como un cuadrangular de futbol con los niños de la Fundación Natzaret, la visita del Papá Noel y la actuación de la batucada “Dimonis del Comtemal”.

Entre los asistentes también se sortearon distintos regalos ofrecidos por empresas locales.

Sobre el Casal del Jove de la Fundación Natzaret

El proyecto está dirigido a jóvenes de ambos sexos de entre 18 y 23 años que han vivido situaciones de acogida residencial por parte del Institut Mallorquí d’Afers Socials y tiene un máximo de 6 plazas. El objetivo es acompañar al joven en el proceso de adquisición de competencias para la emancipación.

Sobre ‘Auba’

En Mallorca, es la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama. Su finalidad es ofrecer respaldo para superar los problemas que van más allá del campo estrictamente médico y conseguir una plena integración a la vida cotidiana de las mujeres afectadas por cáncer de mama.

Mercadillo Solidario 3 Mercadillo Solidario 4

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Fue un día alegre y solidario, gracias a todos los que de una manera u otra han contribuido a que se pudiera hacer este mercadillo solidario que esperamos poder repetir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios