La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven de 20 años de edad, de origen dominicano, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Amenazó con un cuchillo a su exnovia y a la nueva pareja de ella.
Los hechos ocurrieron por la tarde cuando un joven acudió a un establecimiento en Palma, aprovechando que su expareja tenía un descanso. La amenazó a ella y a su nuevo compañero sentimental con un cuchillo.
La denunciante al ver la acción se interpuso en medio, y el agresor se encaró con ella, levantando el cuchillo a la vez que hacía amen de querer clavárselo, por lo que tras ello, ambos salieron a la carrera refugiándose en el local donde trabaja ella.
En ese momento salió el vigilante de seguridad, por lo que el presunto autor huyó del lugar.
Momentos más tarde, acudió una patrulla de la Policía Nacional, quien tras una serie de gestiones junto con la UFAM, horas más tarde, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El denunciado tras el episodio, envió por redes sociales “denúnciame si quieres, pero que lo voy a matar”, por lo que tras todo ello, el protocolo en estos casos de VIOGEN salió como riesgo extremo, activándose así un operativo para proceder a la detención del presunto agresor.
Agresor y víctima hacía varios meses que habían dejado la relación.











