Ana Rosa Quintana decide regresar a las mañanas de Telecinco tras no lograr replicar su éxito en las tardes.
El próximo lunes 3 de febrero, Telecinco recupera ‘El programa de Ana Rosa’. Quintana regresará a las mañanas tras su paso por las tardes donde no ha podido repetir el éxito que le hizo líder durante años en la franja matinal.
Ana Rosa Quintana, volverá a ponerse al frente de este mítico magazine, producido en colaboración con Unicorn Content. De lunes a viernes abordará los asuntos más relevantes de la actualidad y que en esta nueva etapa contará con nuevas secciones y colaboradores.
Este movimiento supone una restructuración de la franja con la reformulación de ‘La Mirada Crítica’ con Ana Terradillos y ‘Vamos a Ver’, con Joaquín Prat al frente.
Por su parte, Verónica Dulanto y Frank Blanco presentarán ‘TardeAR’ reemplazado a Ana Rosa, que da por perdida su batalla personal contra ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3.










