Mediaset reformula su informativo nocturno para intentar mejorar la audiencia.
Telecinco da un golpe sobre la mesa en la batalla informativa del prime time. A partir del 3 de noviembre, Ángeles Blanco se incorpora como copresentadora junto a Carlos Franganillo en la edición de las 21 horas, marcando una nueva etapa para los informativos de Mediaset España.
De este modo, Mediaset planta cara a Vicente Vallés precisamente con la pareja sentimental del presentador de Antena 3.
El canal refuerza así su compromiso con el rigor, la cercanía y la calidad periodística, apostando por una dupla de gran solvencia profesional y enorme credibilidad ante la audiencia. Blanco, una de las periodistas más reconocidas y respetadas del panorama televisivo, se une a Franganillo para aportar equilibrio, experiencia y sensibilidad informativa en una franja clave de la televisión española.
El nuevo ‘Informativos Telecinco 21:00’ no será solo una cuestión de presentadores. La cadena ha anunciado también una profunda renovación narrativa y audiovisual, que busca modernizar la forma de contar la actualidad. Más ritmo, más contexto y un tratamiento visual más dinámico marcarán la nueva etapa del informativo nocturno, con el objetivo de conectar con los espectadores que consumen noticias en diferentes plataformas y dispositivos.
Con este movimiento, Mediaset España refuerza la estrategia que inició con la llegada de Carlos Franganillo al frente de los informativos: una apuesta por el periodismo de servicio público, con una mirada más humana, analítica y contextualizada sobre los grandes temas nacionales e internacionales.
Mientras tanto, Isabel Jiménez, compañera hasta ahora de Ángeles Blanco en la edición de sobremesa, mantendrá su liderazgo en ‘Informativos Telecinco 15:00’, donde seguirá consolidando su credibilidad y conexión con la audiencia.











