Publicidad
InicioTELEVISIÓNAntena 3 emite el desenlace de ‘La valla’ este jueves

Antena 3 emite el desenlace de ‘La valla’ este jueves

Este jueves se emite el último capítulo de ‘La Valla’, con Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler, en Antena 3. El presidente se dirige a la nación para calmar la revuelta en las calles y da orden de detener a Alma y al ministro.

Este jueves 3 de diciembre, llega el desenlace de ‘La Valla’, serie original de Atresmedia Televisión que ha emitido Antena 3 y que arrancó con gran éxito de audiencia, pero que ha ido perdiendo seguimiento semana tras semana.

La serie, creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Good Mood y Globomedia, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales.

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

ATRESplayer PREMIUM ya tiene disponible para sus suscriptores la temporada completa de ‘La Valla’. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de esta nueva serie. La ficción obtuvo grandes comentarios por parte de la crítica especializada tras su emisión en la plataforma. 

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO: ‘EL FUTURO OS PERTENECE’

El presidente se dirige a la nación para intentar calmar la revuelta que en la calle exige libertad y democracia. Entre otras medidas, anuncia la detención de Alma y la orden de captura del ministro.

Hugo acude a la DGS y logra impedir que Julia sea trasladada. Ella huye y cuando Alejo la captura, Carlos aparece infiltrado entre los policías y mata al hermano de Alma.

final-la-valla

Hugo y Julia, con ayuda de Carlos, acuden a liberar a los niños que están en los calabozos de la DGS. Mientras, LUIS decide arriesgar su vida y acude a ver a su mujer para convencerla de que se escape con él y sus hijos. Alma, convencida de que la revuelta contra el presidente fracasará, se niega.

Navarro ofrece al ministro el apoyo de una parte del ejército, pero tienen que actuar ya. El ministro y Emilia encabezan una manifestación masiva que se dirige a la Valla.

Pero hay algo que nadie ha podido prever: el presidente está enfermo y su única posibilidad de vivir es llevarse consigo a Marta a la que embarca en un helicóptero en el que piensa huir con Alma. Será Emilia quien lo impida.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter