Publicidad
InicioTELEVISIÓNAntena 3 estrena este viernes la edición de famosos de ‘¿Quién quiere...

Antena 3 estrena este viernes la edición de famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Desde este viernes, Juanra Bonet recibirá en el plató de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ a famosos. Los primeros serán Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández. Lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve este viernes a Antena 3 con famosos como concursantes y con el reto de repetir el éxito de las entregas emitidas con motivo del vigésimo aniversario del formato.

Los viernes, a las 22.10 horas, cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández serán los primeros en enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para intentar hacerse con el mayor bote posible.

millonario-concursantes

LLUVIA DE FAMOSOS

En la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, los rostros famosos son presentadores, cantantes o escritores que se sentarán frente a Juanra Bonet para intentar conseguir el mayor premio posible. Todo lo recaudado irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan.

Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa participarán en estas entregas.

ÉXITO CON LOS ESPECIALES DEL 20 ANIVERSAIO

‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2 por ciento de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Cabe recordad que ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20 por ciento de cuota de pantalla. Tanta es la confianza que Atresmedia ha depositado siempre en este formato que en 2012 se emitió una nueva versión del programa en laSexta con Nuria Roca.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter