lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAAntoni Noguera: "Hemos consolidado el proyecto de MÉS y demostrado que somos...

Antoni Noguera: «Hemos consolidado el proyecto de MÉS y demostrado que somos garantía de políticas de izquierdas y de futuro»

El coordinador de MÉS por Mallorca preside la última ejecutiva antes de la Asamblea que renovará los órganos de dirección.

El coordinador de MÉS por Mallorca, Antoni Noguera, ha defendido hoy durante la última ejecutiva de su mandato al frente de la formación el impulso y consolidación de políticas sociales, de izquierdas y ecologistas en las diferentes instituciones donde MÉS tiene responsabilidades de gobierno. En este sentido, Noguera ha remarcado el trabajo realizado durante los primeros meses de la crisis de la COVID-19 con diferentes iniciativas de protección sanitaria y social y de la defensa de los puestos de trabajo y de nuestro tejido productivo. Entre otros, Noguera ha destacado la ampliación de la Renta social Garantizada.

Noguera también ha defendido el decreto que restringe firmemente la construcción en terreno rústico, la ampliación de la protección en Son Bosc o la lucha liderada por la formación para impedir la ampliación del aeropuerto de Son Sant Joan. Hitos, que de acuerdo con el coordinador, «sientan las bases de nuestra ubicación político-social con un alto grado de identificación colectiva en los temas que más preocupan a las personas de izquierda de nuestro país».

Así se ha pronunciado Noguera ante los miembros de la ejecutiva que hoy se ha reunido, de forma presencial, en la última reunión del presente mandato antes de la Asamblea que renovará los órganos de dirección. Durante la reunión Noguera también ha defendido el papel jugado por MÉS durante los últimos dos años para impulsar la Oficina de Derechos Lingüísticos y blindar el catalán en la Ley de Educación.

Antoni Noguera, ha puesto de relieve el trabajo realizado para consolidar, ha dicho, «un proyecto que ha contribuido a cambiar la sociedad desde abajo y encarar los nuevos retos que el futuro nos impone». Según Noguera «Acabamos el mandato con los deberes hechos, los objetivos cumplidos y ahora el partido o más debe centrarse en mejorar los resultados electorales».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios