Pascual cuenta con una dilatada experiencia de cuatro décadas en la Policía Local de Calvià.
Antonio José Pascual Vallejo asumirá de forma accidental la jefatura de la Policía Local y Protección Civil de Calvià. Actualmente inspector, ocupará el cargo hasta la designación del nuevo mando en sustitución de Esther Ribas, que presentó su dimisión el pasado lunes 28 por la tarde alegando motivos personales y profesionales. El inspector asume las funciones coordinando la gestión y continuidad del servicio con el experimentado cuadro de mando superior de la Policía Local.
Pascual suma una dilatada experiencia de cuatro décadas en la Policía Local de Calvià, tiempo en el que ha pasado por prácticamente todos los departamentos, especializándose en un perfil de organización y gestión.
Desde el equipo de Gobierno municipal se ha agradecido la predisposición y rápida respuesta del inspector a la hora de asumir esta responsabilidad sobrevenida. También se ha agradecido el trabajo de Esther Ribas al frente de una plantilla de cerca de 200 hombres y mujeres.