lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDAApocalipsis zombie en Es Figueral por Halloween

Apocalipsis zombie en Es Figueral por Halloween

Halloween se acerca y para celebrarlo, los Espais Joves de Marratxi están preparando un auténtico Apocalipsis zombie.

El próximo viernes 28 de octubre, el Polideportivo Municipal Es Figueral-Ca’n Farineta (Avenida Príncipes de España) se convertirá en el escenario más tenebrosamente divertido de Marratxí. A partir de las 18 horas arrancará una fiesta pionera en el municipio en la que podrán participar jóvenes a partir de 12 años.

Para hacerlo, es necesario inscribirse el mismo viernes entre las 17 y las 18 horas y aceptar la normativa.

Será, sin duda una jornada inolvidable en la que jugar con el objetivo de crear un pueblo zombie y sobrevivir a ella. Para ello, se definirán perfectamente los roles.

El grupo de los humanos estará formado por todos los participantes salvo aquellos que hayan sido seleccionados como zombie.

La horda de muertos vivientes estará compuesta por los jóvenes que así lo deseen y manden un mensaje privado a la organización. Además, deberán participar en una reunión este viernes 21, a las 17.30 horas, para organizarse.

Por último, estará el grupo de los militares, formado por los vigilantes o monitores, que serán los que marcarán la normativa y decidirán cómo se ejecutará el juego. También se encargarán de ayudar al que lo haya menester y de hacer que todos cumplan las normas.

Para sobrevivir en esta apasionante aventura, será necesario encontrar los puntos de control y en cada punto se deberá conseguir un antídoto. Si se consigue un número determinado de antídotos se seguirá un protocolo marcado por los militares para llegar a la inmunidad.

En caso de ser infectado por un zombie se tendrá que ir al hospital de desinfección situado en el punto de encuentro acompañado por un militar.

Se ha establecido que el humano podrá sobrevivir un máximo de tres infecciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios