jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMAAprobadas líneas de ayudas de 40.000 euros para que el sector del...

Aprobadas líneas de ayudas de 40.000 euros para que el sector del taxi sean más accesibles y seguros


La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones a los titulares del licencias de autotaxi para promover la incorporación de vehículos accesibles adaptados y también elementos que mejoren la seguridad de los vehículos tales como mamparas o cámaras .
Esta subvención, que el área de Movilidad convoca anualmente, se puede solicitar durante un mes desde el día de su publicación en el BOIB y está dotada con 40.000 euros.

Primeros auxilios

También se ha dado luz verde a la adjudicación a la empresa Cruz Roja Española del servicio de asistencia sanitaria preventiva y primeros auxilios necesarios para realización de programas de actividades festivas que organiza el servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.
Se adjudica por un importe de 80.956,38 euros y se iniciará el día 31 de diciembre de 2021 hasta el 30 de diciembre de 2023.

Policía montada

La Junta ha adjudicado a la empresa BASSA RIERA el suministro de alimentos y material de cama para la Sección montada de la policía local de Palma. La duración del contrato será de dos años prorrogables dos años más. El gasto estimado será de 31.434 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios