La Policía Nacional lo ha arrestado tras atacar a dos jóvenes que venían de recoger a un familiar en el aeropuerto.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 45 años por apuñalar a un usuario del aeropuerto de Palma con un cuchillo de mesa.
Los hechos se produjeron este martes, sobre las 10:35 horas en la zona exterior de llegadas próxima al aparcamiento del aeropuerto. Un joven fue apuñalado en el cuello sufriendo una herida a escasos centímetros de la arteria que preciso de varios puntos de sutura.

La víctima caminaba con un amigo en dirección al aparcamiento después de haber recogido de la terminal a un familiar cuando fueron requeridos por un hombre a quien no conocían de nada. El hombre se acercó a los jóvenes y les increpó preguntándoles por su teléfono móvil.
Los jóvenes se extrañaron y le respondieron que no sabían que le estaba hablando y de repente, sin mediar discusión, el hombre se abalanzó sobre la víctima esgrimiendo un cuchillo en la mano con el que le agredió en el cuello provocándole una herida.
El joven intentó repeler la agresión y evitar que siguiera apuñalándolo, pidiendo sus amigos auxilio a los vigilantes de seguridad que se encontraban en la zona quienes lograron retener al agresor.
Al lugar acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en el aeropuerto que procedieron a la detención del hombre como presunto autor del apuñalamiento.
Los agentes atendieron a la víctima, que fue asistida por los servicios médicos del aeropuerto que aconsejaron su traslado a un centro hospitalario. Fue trasladado al hospital de Son Llatzer, donde precisó varios puntos de sutura.
Los agentes cachearon al detenido y localizaron un cuchillo metálico de punta y hoja de sierra que ocultaba en el bolsillo de su pantalón y que fue intervenido.