domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAtresplayer estrena un nuevo episodio de ‘Toy Boy’

Atresplayer estrena un nuevo episodio de ‘Toy Boy’

La intriga continúa este domingo en el tercer episodio de la nueva temporada de ‘Toy Boy’. Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto.

Atresplayer Premium estrena el tercer episodio de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ este domingo.

Triana (María Pedraza) continúa su rehabilitación con nombre falso en la mejor clínica de la Costa del Sol. Hugo (Jesús Mosquera) se ha comprometido a pagar su tratamiento. El precio de la clínica es muy alto. Hugo intenta vender su barco, pero no lo consigue así que cita a su amigo Jairo (Carlos Constanzia) para sugerirle que le pida a Andrea que adelante el dinero. Él se enfada porque se da cuenta de que solo lo ha llamado para eso. Al final, apremiado por el tiempo, decide recurrir al camino más fácil y ofrecer sus servicios a una mujer rica.

Mientras, sigue con su investigación para descubrir quién está detrás de la bomba que hizo estallar el Inferno. Sus pesquisas le han puesto sobre una pista que apunta a que Triana pudo ser el verdadero objetivo.  

En el One per Cent, el Turco (Álex González) hace a su hermana un encargo, debe encontrar a su jefe de seguridad. Mientras tanto, él avanza en su relación con Macarena (Cristina Castaño), ofreciéndole una manera más salvaje y excitante para enfocar sus retos empresariales. 

Iván (José de la Torre) termina descubriendo que David tenía una relación íntima con Rania (Federica Sabatini).

Tras su enfrentamiento con Macarena, Benigna (Adelfa Calvo) sufre varios episodios extraños, que le llevan a creer que la mujer está alterando su medicación. Tiene que recurrir a Zapata (Pedro Casablanc) para deshacerse de un peligroso regalo que han dejado en su jardín.

Federica Sabatini triunfó con ‘Suburra’.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

La primera temporada de la serie está disponible tanto en Atresplayer como en Netflix. Fue precisamente el gran éxito en esta última lo que llevó a la producción de la segunda temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios