Publicidad
InicioTELEVISIÓNTelecinco recupera el liderazgo en Baleares en octubre con IB3 perdiendo siete...

Telecinco recupera el liderazgo en Baleares en octubre con IB3 perdiendo siete décimas

Telecinco vuelve a ser la cadena más vista en Baleares en el mes de octubre y se mantiene como la favorita de los espectadores a nivel nacional por vigésimo sexto mes consecutivo. IB3 cae siete décimas y cierra con un 4,3 por ciento.

Por Dani López.

Cambio en el liderazgo televisivo en Baleares en el mes de octubre. Telecinco recupera el trono en las Islas con una media del 13,7 por ciento superando a Antena 3. La principal cadena de Mediaset es la más vista a nivel nacional por vigésimo sexto mes consecutivo y crece hasta un 14,8 por ciento al sumar 0,8 puntos respecto a su resultado en septiembre gracias, entre otros, al éxito de ‘La isla de las tentaciones’. Antena 3 se mantiene en segunda posición general con un 12,8 por ciento con una ganancia de 1 décima. La1 es tercera con un 8,9 por ciento tras perder 0,3 puntos. La Sexta se queda con un 6,9 por ciento con una ganancia de dos décimas, que son las que se deja Cuatro para cerrar con un 5,2 por ciento.

La 2 se sitúa con un 2,7 por ciento bajando también dos décimas.

Nova mantiene el liderazgo en la TDT, aunque cae una décima y acaba con un 2,5 por ciento. Le siguen FDF con un 2,3 por ciento y Trece con un 2,2 por ciento, todas ellas firmando retrocesos ligeros.

En Baleares, IB3 cae siete décimas hasta el 4,3 por ciento con los informativos y los concursos como principales enganches para el público.

Antena 3 gana el primetime por tercer mes consecutivo con su mejor dato mensual desde mayo de 2016, un 14,7 por ciento.

La serie ‘Veneno’ es la más vista del mes con más de 2,4 millones de espectadores en su estreno en Antena 3 y un 16,7 por ciento de media en sus dos episodios.

Antena 3 mantiene el control en informativos con ‘Noticias 2’ como el espacio más visto gracias a una media del 18,1 por ciento y 2.785.000 espectadores; el programa de Vicente Vallés y Esther Vaquero logra la corona por primera vez en casi 13 años.

Sandra Golpe y ‘Antena 3 Noticias 1’ firman un 19,4 por ciento y 2.472.000 espectadores sumando 33 meses de liderazgo imbatible en la sobremesa. Por su parte, Matías Prats y Mónica Carrillo con ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ son la opción informativa líder de los sábados y domingos cerrando el mes con un 15,4 por ciento y 2,1 millones de espectadores de media.

La cadena principal de Atresmedia también es líder en concursos con Roberto Leal‘Pasapalabra’ como el que logra más espectadores superando los 2,3 millones y con un 18,3 por ciento de cuota de pantalla.  ‘La Ruleta de la Suerte’  de Jorge Fernández y Laura Moure sigue manteniéndose como lo más visto en su franja con un 16,9 por ciento y 1.637.000 espectadores de lunes a viernes.

El Telefilm canadiense ‘Buscando mi pasado’ (2018), emitido por Antena 3 este sábado 31 de octubre a mediodía, supera los 2,3 millones de espectadores (18,5 por ciento) y se convierte en la cinta más vista del mes.

El programa de Ana Rosa’ en Telecinco repite como la opción preferida en las mañanas con un 18,3 por ciento de media y un 19,8 por ciento en target comercial mientras que ‘Espejo Público’ de Susanna Griso mejora su dato de septiembre llegando a un 15 por ciento con 438.000 fieles en Antena 3.  Destaca ‘Aruser@s’ de Alfonso Arús en LaSexta que bate su récord con una media del 14,8 por ciento y se proclama líder en Cataluña donde eleva su dato hasta el 22 por ciento.

La tarde es para ‘Sálvame diario’, con un 16,5 por ciento y 1,8 millones de espectadores. El magazine de Jorge Javier Vázquez logra su octubre más visto de los últimos seis años

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter