martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDABalearesTB viaja a Menorca para su cuarto aniversario

BalearesTB viaja a Menorca para su cuarto aniversario

Una docena de blogueros de BalearesTB han promocionado Menorca viviendo un fin de semana cultural, tradicional y gastronómico

La Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares, BalearesTB ha celebrado este fin de semana su cuarto aniversario y este año lo han hecho como más les gusta, ¡viajando!

Más de una decena de blogueros se han desplazado hasta Menorca para promocionar el turismo entre islas fuera de temporada, más allá del típico turismo de sol y playa que tanto caracteriza a nuestras islas. Un viaje de placer en el que juntos han compartido su pasión por viajar y en el que han disfrutado de la gastronomía menorquina, de senderismo, de playas y de la tranquilidad que se respira en la isla en esta época del año.

Viajaron a bordo del ferry de Balearia hasta Menorca y una vez allí, su primera parada fue Ciutadella. Pasearon por el casco antiguo y el corazón de la ciudad menorquina nada más llegar. Después vivieron una experiencia gastronómica cien por cien menorquina, degustando un exquisito menú en el Restaurant Rels, del Chef local Joan Bagur.

Por la tarde, se acercaron hasta Ria para comprar unas avarcas o menorquinas, el calzado rey de la isla; para después terminar en el hotel Melià Cala Galdana, disfrutando de las últimas horas del día en un ambiente de relax viendo la puesta de sol sobre el mar desde su exclusiva zona The Level.

Al día siguiente disfrutaron de una jornada de costa y naturaleza, Camí de Cavalls y Far de Cavalleria. Dos actividades casi imprescindibles en un viaje a Menorca. Por la noche fueron al Molí d’Es Racó, en Es Mercadal, para la cena de celebración del aniversario, en la que hubo varios sorteos para los blogueros gentileza de Iati Seguros, empresa patrocinadora oficial de la asociación.

El domingo se acercaron hasta l’Hort de Sant Patrici para ver de cerca el proceso de elaboración artesanal de sus quesos, terminando con una degustación de sus vinos y quesos en un entorno privilegiado. Y con este buen sabor de boca menorquín, terminaron este viaje de 3 días por Menorca.

Los blogs participantes han sido Rutas y Rutinas, Travel Rocks, Fly and Grow, Justwotravel, Tú en mi viaje, El Discreto Encanto de Viajar y Viajeros en Moto

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios