La Guardia Civil ha detenido a un joven latino de 21 años por varios robos con fuerza en una vivienda habitada en Llucmajor.
La Guardia Civil ha detenido este jueves a un joven latino de 21 años acusado de robo con fuerza en interior de domicilio en varias urbanizaciones de Llucmajor.
Todo comenzó el pasado mes, dos personas fueron detenidas por una oleada de robos ocurridos entre los meses de septiembre y octubre. Estos accedían a las viviendas mediante escalo o forzando algún acceso y sustraían dinero joyas y equipos electrónicos. Tras una minuciosa investigación, se consiguió identificar a dos de los autores quienes fueron detenidos y puestos ante la Autoridad Judicial competente.
La investigación se ha mantenido abierta dando lugar a una nueva detención del tercer integrante más de esta organización criminal. El ahora arrestado había vendido diversos
objetos robados en una conocida cadena de venta de artículos de segunda mano, concretamente se pudo esclarecer el robo en una vivienda vacacionar ocurrido en octubre, de una cámara de fotografía y un objetivo valorados ambos en 5000 euros.
Por ello, el ha sido detenido por un presunto delito continuado de robo con fuerza en interior de vivienda.
No se descartan que haya más detenciones en los próximos días.