Publicidad
InicioEMPRESABauzá destaca los niveles de excelencia, innovación y competitividad de Alcampo

Bauzá destaca los niveles de excelencia, innovación y competitividad de Alcampo

El centro comercial Alcampo ha celebrado este viernes 4 de octubre el acto institucional de su 20 aniversario, un acto que ha contado con la presencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, del conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, Biel Company, y del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, que ha acudido acompañado de los regidores Joan Femenias y Antònia Coll.

Entre el centenar de asistentes al evento, muchos rostros conocidos del sector empresarial, entre los que se encontraban, el presidente de la Caeb, Josep Oliver, y el de la Cámara de Comercio, José Luis Roses.

El director del centro comercial, Luis de la Serna, ha iniciado los parlamentos agradeciendo la presencia de las autoridades, vecinos y proveedores. Ha hecho un breve recorrido por la historia de estas dos décadas de actividad en la part forana de Mallorca, y más concretamente desde Marratxí, “un municipio emprendedor”, ha señalado.

De la Serna ha mencionado a los cien millones de clientes que durante estos 20 años han acudido a este centro comercial, se ha referido a la contratación de más de 3.500 personas, y a los 200 millones de euros invertidos en el producto balear. “Es un hito cumplir 20 años – ha expresado- y este es el inicio de las décadas posteriores, en las que vamos a seguir apostado por Mallorca”.

José Ramón Bauzá ha iniciado su intervención señalando que era un verdadero honor estar en este aniversario y “en Marratxí, que también es mi casa”, ha expresado. El presidente ha destacado que haber llegado hasta estos 20 años no hubiera sido posible sin la conjunción de diversos factores, como “la búsqueda de la excelencia, la continua capacidad de innovar y de adaptación empresarial, el saber implicar a todas las personas a formar parte del proyecto y el trabajo en equipo”.

También ha hecho mención a la necesidad de saber ‘capear el temporal’, adaptarse a los momentos difíciles y a la realidad actual de un mercado que obliga a que las empresas sean cada vez más competitivas. Y por ello, ha augurado otros 20 años más de éxitos al centro comercial.

Asimismo, José Ramón Bauzá ha explicado que Baleares registra once meses consecutivos con un descenso del número de personas desempleadas y que ésta es la única comunidad que ha sumado nuevos afiliados el mes de septiembre.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter