SkyShowtime ofrece el cuarto capítulo de la serie de espías ‘NCIS: Tony & Ziva’ que promete una explosión de adrenalina.
Cuarto capítulo de la serie americana ‘NCIS: Tony & Ziva’ en SkyShowtime este lunes. La ficción de diez episodios llega a un punto álgido en las tramas con una boda de ensueño, que es una trampa explosiva. Desde el inicio de la serie se ha ido completando un pluzle que en esta emisión se verá en plenitud.
Tony, Ziva, Boris y Fruzsi no celebran un enlace cualquiera: preparan un operativo. Quieren atrapar a Martine y su cómplice, Galimard. Lo que no saben es que ellos también han tendido una trampa. Dos emboscadas. Un solo altar. Todo puede salir mal. Y, por supuesto, todo sale mal.
Henry irrumpe en la falsa boda justo cuando Tony intenta engañar a Martine con mensajes falsificados desde su número. Después de tanta planificación, fugas y engaños, el cazador los alcanza.
Dos días antes de la boda, Boris se burla de Martine por teléfono, llamándola “señora malvada”. Ella lo rastrea, pero él le recuerda que Interpol graba sus llamadas. El duelo verbal se vuelve una amenaza mutua: si ella lo entrega, él confiesa sus pecados. Si él cae, ella también. Solo hay una salida: atraerla a la boda.
Fruzsi publica una foto “inocente” preparando la ceremonia como un anzuelo perfecto. Martine pica. Pero el equipo no imagina que los enemigos van un paso por delante. Mientras los buenos creen tender la trampa, los malos hacen exactamente lo mismo.
Claudette revela que está ordenada oficia la ceremonia entre Boris y Fruzsi. De pronto, irrumpe la policía con una orden de detención para ella por cleptómana.
Mientras Boris intenta rescatarla, Tony, disfrazado, recibe a Martine en el falso enlace. Con la guía de Ziva en el auricular, coloca un rastreador en su coche. La ceremonia da inicio y Claudette trata de copiar los datos del teléfono de Martine.
Todo se desmorona cuando Henry y sus agentes irrumpen. Interpol sabe que los invitados son convictos disfrazados. Cae el telón: el caos estalla. Tony logra rescatar a Fruzsi. Galimard cae por una ventana de vidrieras tras una pelea brutal. Ziva se enfrenta a Henry, lo acusa de traición, de amenazar a su hija y de robar tecnología militar. Él lo niega.
Ziva llega a tiempo de neutralizar a Martine y hacerse con su bolso. En el muelle, los héroes escapan. Claudette muestra la pieza clave: el malware 9.4, escondido en el bolso de Martine. Entre los archivos, una pista inquietante: la supermax prison. Allí aparece un nombre falso: Oscar Zagre con el que ha sido arrestado Jonah Markham, el Secretario General desaparecido.