‘Bohemian Rhapsody’ triunfa en Baleares con un 24,2 por ciento de audiencia

mayo 17, 2021
Bohemian-Rhapsody

La gran promoción que hizo Telecinco cristalizó en un rotundo liderazgo para la película ‘Bohemian Rhapsody’, que le dio el Oscar a Rami Malek por su encarnación de Freddie Mercury, con un 22,5 por ciento de audiencia media, que subió al 24,2 por ciento en Baleares.

Por Dani López


Telecinco logró su objetivo y derrotó a ‘Mi hija’ (14,6 por ciento con 2,3 millones) en Antena 3 con la emisión de la oscarizada ‘Bohemian Rhapsody’ en el primetime del domingo. Movió el debate de ‘Supervivientes’ al lunes para colocar la cinta en la que Rami Malek interpreta a Freddie Mercury consiguiendo ser lo más visto con algo más de 3,1 millones de espectadores y un 22,5 por ciento.

En Baleares el interés por la historia del líder de Queen fue aún mayor llegando al 22,4 por ciento de share.

La cinta, que le valió el Oscar a mejor actor a Malek, consiguió un 29,8 por ciento de target comercial.

Por su parte, Cuatro anotó su segundo mejor prime time en domingo del año con un 6 por ciento gracias al buen resultado de ‘Planeta Calleja’ (7,8 por ciento y 1,2 millones).

MEJOR DATO PARA ‘EL CLUB DEL TUPPER’ DESDE MAZO

En IB3, ‘El Club del Tupper de Santi Taura firma su mejor dato desde marzo con un 5 por ciento de cuota y 18.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>