Publicidad
InicioTELEVISIÓNBorjamina cae eliminado en ‘¡Ahora Caigo!’

Borjamina cae eliminado en ‘¡Ahora Caigo!’

Borjamina, el concursante mas longevo de ‘¡Ahora Caigo!’ ha terminado su periplo en el concurso de Antena 3 al caer eliminado en la tarde del viernes tras 32 tardes luchando por el gran premio del concurso de Arturo Valls y tras ganar 131.004 euros.

Por Dani López


El popular gallego Borjamina, que ha conseguido el récord de permanencia en ‘¡Ahora caigo!’ ha caído eliminado este jueves por la tarde al fallar la palabra ‘Mascarilla’, que ha visto justo cuando terminaba el tiempo.

Arturo Valls ha tenido que recurrir al VAR para confirmar que el joven iba a finalizar su etapa en el concurso de Antena 3 tras 32 tardes y 131.004 euros acumulados durante su exitosa trayectoria como central.

Borjamina comenzó la tarde perdiendo un comodín en su primer duelo y no pudo completar la gesta conseguida durante estos casi dos meses en los que ha triunfado tarde a tarde.

El joven, que ha conseguido una gran popularidad en las redes sociales gracias a su simpatía y sus grandes conocimientos, ha derribado a más de dos centenares de rivales y se lleva 131.004 euros.

Su presencia como concursante central ha supuesto una subida de audiencia del concurso de Arturo Valls.

borja-eliminado

La nueva concursante central ha terminado cayendo por la famosa trampilla al no superar el duelo final.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter