Viernes con los sucesos de Baleares de la mano de Julio Bastida y su equipo de ‘El Perímetro’ en Fibwi.
Julio Bastida conduce una nueva edición de ‘El Perímetro’ este viernes, a las 21 horas, en Fibwi. Repasarán la crónica de sucesos de Baleares a través de testimonios, entrevistas, reportajes y las imágenes más impactantes junto a los redactores del periódico Última Hora, Guillermo Esteban y Juan Pedro Martínez. Eduardo Luna ofrecerá sus consejos en ‘El abogado responde’ y presentará su libro ‘Disparos justificados’.

Uno de los primeros temas de ‘El Perímetro’ será la detención del mallorquín Christian Lacoma en Colombia tras años de fuga. Se le imputan los delitos de pertenencia a organización criminal y contra la salud pública, al igual que por fraude migratorio.
Abordarán la falsa alarma en Son Espases donde se localizó a sospechoso sin armas tras un gran despliegue policial.
Narrarán la visita del alcalde de Palma a la reforma de adaptación del parque de bomberos de Sa Teulera.
Abordarán la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la Región de Murcia con ramificaciones en Palma.
Un año de cárcel para los jóvenes que entraron a robar en un local a 100 metros de la Jefatura de la Policía Nacional.
También contarán la fuga de un hospital de una peligrosa mujer con problemas psiquiátricos.
Expondrán el caso del joven que apuñaló a otro con un sacacorchos en Palma.
Tratarán la preocupación vecinal en Magaluf por las continuas peleas en un local de la zona y la distracción con el volumen de la radio de su coche que provocó un accidente con vuelco en Palma.
Entrevistarán a Bartolomé del Amor, excomandante de la Guardia Civil y a Xisco Fuster que hablarán de su libro ‘El Minotauro nunca duerme’.
También charlarán con Sandra González y Mercedes González, abogadas de familia del caso del asesinato de Sa Pobla.
La sección ‘Visto para sentencia’ contará casos como la condena a los dos turistas italianos que violaron a una joven en Palmanova o el robo de un perro a un hombre en Palma tras rociarle spray pimienta.