viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDivorcio y novios inaguantables en ‘By Ana Milán’

Divorcio y novios inaguantables en ‘By Ana Milán’

Llega a Atresplayer Premium el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘By Ana Milán’ titulado ‘Cuando me divorcié de mi mejor amigo’.

Este domingo, Atresplayer Premium ofrece el cuarto episodio de la segunda temporada de la exitosa comedia ‘By Ana Milán, que retrata las anécdotas ficcionadas de la vida de la actriz. En tono de comedia, con un marcado punto emocional, se narran las andanzas de Ana Milán y sus amigos, sus día a día, sus frustraciones, sus enredos, sus amores y sus aventuras más disparatadas.

Esta semana, Ana intenta hacerse a su nuevo hogar cuando tiene que lidiar con el rechazo que le causa Melo que, además, sugiere que la decoración queda alejada de su gusto, lo que le lleva a discutir con él delante de sus amigos. A regañadientes, acaba yendo con Rafa a la tienda de decoración de la que le ha dicho que era dueño, aunque en realidad es el encargado….

Ana Milán se ha rodeado de un elenco de actores que clava sus personajes y entre los que se encuentran Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando.

Una escena del cuarto capítulo de la serie.

Es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios