domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘By Ana Milán’ y el lío del coche robado

‘By Ana Milán’ y el lío del coche robado

 ‘Cuando me robaron el coche’ es el título del nuevo capítulo de ‘By Ana Milán’ que puede verse desde este domingo en Atresplayer Premium.

Este domingo continúan las divertidas aventuras de Ana Milán y sus amigos en ‘By Ana Milán, una producción cargada de equívocos, líos, vida y muchas emociones.

Se basa en las anécdotas vitales de la actriz y presentadora Ana Milán, que encabeza el elenco compuesto por Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando.

En ‘Cuando me robaron el coche’, Manu sorprende a Ana organizando una escapada de finde a Roma, a un concierto de Ludovico Enaudi. Y cuando se lo está contando a Rebeca, ve que dos tipos intentan robarle el coche. Sin pensárselo dos veces, Ana salta al capó aterrorizando a los ladrones… aunque en realidad, ése no es el coche de Ana, sólo es otro igual del mismo modelo. Los policías tendrán que atender a unos alterados “ladrones”, que quieren poner una denuncia contra la actriz.

Cristobal Suárez, Ana Milán y Pilar Bergés en un momento del capítulo de esta semana.

Rebeca hace uso de su fluido inglés para convencer a los turistas de que no pongan una denuncia. Les dice que Ana sufre problemas mentales y les pide que no se lo tengan en cuenta.

El viaje de ensueño de Ana a Roma se tuerce cuando su agente le comunica que justo el sábado tiene que estar en Málaga porque quiere verla un importante productor europeo, que podría abrirle las puertas del cine italiano y las series de la BBC.

Ana acude con Rebeca al Festival de Málaga para mantener esa reunión después de haber protagonizado un momento duro con Manu por tener que cancelar su fin de semana romántico en Roma. En Málaga las cosas girarán de una manera totalmente inesperada para la actriz.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios