Sus Majestades llegarán en barca a las 18 horas para luego recorrer el Passeig de la Mar en un colorido y divertido desfile.
Calvià ultima los preparativos para vivir una de las noches más mágicas del año con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El epicentro de la celebración tendrá lugar este próximo 5 de enero en Palmanova, núcleo que acogerá la Gran Cabalgata de Reyes municipal.
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en barca al puerto de Palmanova a las 18:00 horas. Desde allí, la comitiva real iniciará su recorrido por el Passeig de la Mar, que se llenará de ilusión, música y color, permitiendo que las familias puedan disfrutar de un divertido y espectacular desfile organizado por el Ajuntament de Calvià. Sus Majestades los Reyes Magos saludarán a todos los niños del municipio en un gran ambiente festivo.
De forma paralela y complementaria a este gran evento central, la magia de los Reyes Magos se extenderá a otros núcleos del municipio para acercar la fiesta a todos los calvianers. El mismo día 5 de enero, Es Capdellà iniciará su celebración a las 17:30 h con la salida de la comitiva y posterior entrega de regalos, ofreciendo además chocolate con ensaimada a los asistentes.
Por su parte, Calvià vila vivirá su desfile también el día 5, comenzando con una concentración de carrozas a las 18:30 h en el polideportivo y un desfile a las 19:00 h por el Carrer Major, culminando con la adoración de los Reyes Magos en la iglesia y la entrega de regalos en Sa Societat. Asimismo, en Port Adriano, el mismo 5 de enero habrá chocolatada y animación infantil a las 17:00 h, el desembarco de los Reyes Magos a las 18:00 h y la entrega de regalos frente a la pista de hielo a partir de las 19:00 h. Finalmente, la localidad de Peguera recibirá a los Reyes Magos el martes 6 de enero a las 10:00 h, con una ruta que recorrerá el Bulevar y varias calles hasta finalizar en la Plaza de la Iglesia.










