lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXICas Capità celebra sus fiestas de verano

Cas Capità celebra sus fiestas de verano

Entre el viernes 9 y domingo 11 de agosto Cas Capità celebra sus fiestas de verano con un programa de actos variado y participativo que se extiende a lo largo de todo el fin de semana.

Los actos previstos comienzan el viernes a las 20.30 horas, con una exhibición de Hip Hop a cargo de los alumnos de la escuela María García. Una hora después, Dimonis Heredibus se encargará de dejar al público atónito con su espectáculo de fuegos y malabrares.

Este mismo viernes 9 de agosto, a las 23.00 horas, se subirá al escenario el Mago Félix para volver a llenar de intriga e ilusión a sus espectadores.

Y en torno a las 24.00 horas comenzará la verbena, con baile hasta la madrugada.

El sábado por la mañana se ha diseñado para los más peques. A las 9.30 horas comenzará el Torneo de Fútbol Sala infantil. Y a las 12.00 horas, habrá guerra de globos y otros juegos divertidos.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará un Torneo de Futbolín y a las 19.30 horas torneo de Dominó. A las 20.30hs habrá una exhibición de gimnasia rítmica y a las 21.00 hs, exhibición de salsa cubana de la mano del profesor Gastón.

A partir de las 22.00 horas, los vecinos podrán participar en un karaoke y en otros juegos relacionados con la música, como el ‘adivina, adivina’. Y las 24.00 horas, gran Fiesta de la Espuma.

El domingo 11 de agosto, a partir de las 9.00 horas, Diada de Petanca en el parque, amenizada por música y con un refrigerio para los participantes (inscripciones en el bar de las fiestas). Y a las 10.00 horas, una excursión en bicicleta pars toda la familia y que servirá para abrir apetito y disfrutar más, si cabe, de la gran paella prevista para el mediodía (compra de ticket en el Bar del parque).

Tras la sobremesa, a partir de las 20.00 horas habrá un bingo especial. A las 22.00 horas actuación del humorista Can Andreu, que dará paso a la verbena y a las 24.00 horas, fin de fiesta y… hasta el próximo verano!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios