La Policía Local de Palma actuó en respuesta a las demandas vecinales por actos incívicos en la zona.
Agentes de la Policía Local de Palma adscritos al Grupo de Actuación Preventiva (GAP) identificaron a cinco jóvenes y levantaron tres actas por infracción en una actuación en el parque del canódromo. La intervención tuvo lugar la tarde del viernes 12 de septiembre, en respuesta a las demandas vecinales por vandalismo.
Durante el dispositivo de vigilancia, una patrulla localizó un grupo de jóvenes y procedió a su identificación. En el registro, se halló hachís a dos de ellos, motivo por el que se levantaron dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Paralelamente, uno de los jóvenes fue denunciado por una infracción de vandalismo sobre mobiliario urbano, al ser el presunto autor de unas pintadas recientes en un banco del parque. Durante el registro, se le intervino un rotulador permanente cuya tinta coincidía con la del grafiti.










