jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCACelebra el San Valentín más solidario en los invernaderos de Sempre Verd...

Celebra el San Valentín más solidario en los invernaderos de Sempre Verd de Marratxí

San Valentín también se celebra en los invernaderos de Sempre Verd de Marratxí, el centro especial de empleo sin ánimo de lucro creado por la Asociación Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO).

Desde allí nos llegan estas propuestas de plantas y flores con un toque muy especial, las más solidarias y las cultivadas con más amor. ¿Puede haber algún regalo mejor para celebrar el día de los enamorados?

Sempre Verd da trabajo a personas con discapacidad y su objetivo es integrarlas en el mundo laboral. Además de un trabajo, estas personas consiguen una mayor autonomía, que les sirve para mejorar su integración sociolaboral.

En los más de 3.000 metros cuadrados de vivero de Sempre Verd, explican desde la entidad, “todos los clientes encontrarán lo que buscan, además de un completo asesoramiento sobre los cuidados específicos que deben proporcionarle”.

Desde ASNIMO animan a todos los vecinos de Marratxí y a todos los mallorquines a que acudan a Sempre Verd para regalar amor y solidaridad por San Valentín. De esta manera, explican, “no sólo se llevan productos de primera calidad, sino que también colaboran con el proyecto”.

El invernadero de Sempre Verd está abierto todo el año, de lunes a viernes y en horario de 8 a 17 horas. Además, los sábados, domingos y festivos mantiene sus puertas abiertas entre las 10 y las 14 horas. Puedes encontrarlos en la carretera Palma-Alcúdia, Km. 7,5, en el desvío del Camí de Son Ametler, en Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios