domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXICelebrada la VIII Diada de la Policía Local de Marratxí

Celebrada la VIII Diada de la Policía Local de Marratxí

Al acto ha asistido el Director General de Emergencias e Interior, Pere Perelló, que ha acompañado a los concejales del equipo de gobierno y la cúpula de la Policía Local de Marratxí.

Este viernes día 8 de septiembre se ha celebrado la VIII Día de la Policía Local de Marratxí, jornada donde se quiere poner de relieve la importancia del cuerpo de seguridad local, con homenajes y reconocimientos a la labor para con materias como la seguridad, la regulación del tráfico o la vigilancia.

Al acto ha asistido el Director General de Emergencias e Interior, Pere Perelló, en representación del Govern Balear. Ha dirigido unas palabras a los asistentes, de agradecimiento y reconocimiento a la labor que lleva a cabo la Policía y los voluntarios de Protección Civil.

También han intervenido el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova, que han dedicado unas palabras de agradecimiento y puesta en valor de la tarea silenciosa y minuciosa que realizan los y las agentes en el municipio. Han reconocido especialmente la buena predisposición y pericia del jefe de Policía, Sergi Torrandell, que el próximo mes se incorpora a la Policía Local de Llucmajor.

Durante la tarde se han llevado a cabo actividades infantiles y por la noche se celebra la tradicional cena de “germanor”.

Diada Policia 2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Menudo fiasco.. haber si el inspector que viene es más bueno que el que se va!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios