Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Cennet’ vive su gran final este viernes en Nova

‘Cennet’ vive su gran final este viernes en Nova

Nova emite el desenlace de ‘Cennet’, una historia de superación personal, dramas familiares, cruel venganza y amores imposibles. ¿Surgirá algún obstáculo para que Cennet, su madre y su hermana sean felices? La ficción se despide como líder temática de su franja (3,1%).

La telenovela turca ‘Cennet’, que emite Nova desde final de noviembre de 2020, llega a su gran final este viernes 19 de marzo como líder de su franja entre los canales temáticos gracias a una media del 3,1 por ciento de audiencia.

Filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, ‘Cennet’ se basa en el drama coreano ‘Tears of Heaven’.

Está protagonizada por la actriz y bailarina profesional Almila Ada (‘Vengadores: La era de Ultrón’), Berk Atan -actor y modelo del año en Turquía en 2012-, Esra Ronabar y Zehra Yılmaz.

Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde, que fue abandonada por su madre al nacer y que con tesón y esfuerzo logra licenciarse en arquitectura. En su nuevo trabajo conoce a Selim (Berk Atan), el novio de la amiga que la ha colocado en el estudio de arquitectura. Será el inicio de una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia y que este viernes pone su punto final.

final-cennet

 

Con Cennet y su hermana, retenidas, Arzu ha tenido que pasar la acción para lograr salvarlas.

Además, la pareja conformada por Cennet y Selim siempre está en el foco de todas las miradas ¿Lograrán que su amor perdure para siempre?

¿Surgirá algún obstáculo para que Cennet, su madre y su hermana sean felices?

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter