La Policía Local de Palma ha intervenido en este accidente en la calle 31 de Diciembre.
Agentes de la Policía Local de Palma adscritos a la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del 21 de septiembre en la calle 31 de Diciembre.
La Sala del 092, tras recibir varias llamadas alertando del accidente, comisionó la patrulla al lugar de los hechos, donde un turismo había impactado contra una batería de cinco contenedores, uno de los cuales había chocado a su vez contra otro vehículo estacionado. Los agentes localizaron al conductor responsable, un hombre español de 28 años, a unos metros de distancia, esperando una grúa sin haber dado aviso del accidente.
El hombre manifestó a los agentes que el accidente se había producido porque, por motivos personales, había dado un puñetazo al volante, lo que le hizo perder el control del coche.
Al apreciar que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, los agentes lo sometieron a la prueba de etilometría, en la que dio un resultado positivo de 0,55 miligramos por litro de aire espirado, una tasa que duplica el máximo legal permitido.
El conductor fue denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, por conducción negligente y por no facilitar sus datos al propietario del otro vehículo implicado.










