Tenía el permiso retirado por orden judicial hasta el 21 de febrero de 2026. Fue identificado al dejar en el lugar partes del parachoques con una sección de la matrícula.
La Gran Vía Asima fue el escenario de una colisión de un vehículo con otros dos estacionados. El responsable abandonó el lugar a escape para evitar la responsabilidad de lo sucedido. Ocurrió el pasado 14 de abril, a las 16:30 horas. Hasta el lugar de los hechos acudió una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma.
Los agentes localizaron restos de un parachoques y parte de la matrícula del vehículo causante.

Una vez conocida la marca y el modelo de la furgoneta, más los datos parciales de la matrícula, pudieron identificar al titular y contactaron con él telefónicamente. Tras desplazarse hasta la dirección facilitada, admitió ser el causante del accidente.
Consultados los registros informáticos, se comprobó que su carnet de conducir estaba retirado hasta el próximo 21 de febrero de 2026 por decisión judicial. Se le comunicó su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir con un permiso retirado judicialmente, con la advertencia de comparecer ante el juzgado competente cuando fuera citado.
Esta conducta puede acarrear las penas de hasta seis meses de prisión, de hasta veinticuatro meses de multa o de hasta noventa días de trabajos en beneficio de la comunidad.
También fue denunciado administrativamente al conducir sin la diligencia y precaución necesarias para evitar daño propio o ajeno, infracción grave que supone una sanción de 200 euros, y por abandonar el lugar sin facilitar ni sus datos ni los del vehículo, infracción grave que implica una multa de 200 euros.