La Policía Nacional detiene a un joven por colisionar contra otro vehículo y sustraerlo posteriormente.
La Policía Nacional ha detenido a un joven en Palma por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia y daños.
El pasado domingo culminó una investigación en la que estaba trabajando el Grupo de Investigación Oeste de la Policía Nacional durante las últimas semanas por unos hechos acontecidos en septiembre del pasado año.
Hace meses, una mujer denunció que sufrió un accidente, mientras conducía, con otro vehículo. El varón que iba en el otro turismo empezó a insultar a la conductora y a amenazarla. Además, el hombre le cortó el paso con su vehículo -por lo que esta no podía abandonar el lugar- y empezó a propinarle empujones y golpes a la víctima.
Tras todo ello, cogió las llaves de la mujer y se marchó a pie de la zona. En ese momento, la agredida fue a recriminar todo lo acontecido a otro hombre que estaba en el coche del presunto autor. Fue en ese momento cuando este último regresó al lugar y se llevó el coche de la mujer.
Entonces, la víctima se personó en dependencias policiales para denunciar la sustracción de su vehículo y los daños que le había producido el hombre.
A partir de ese momento, los agentes de Investigación Oeste hicieron las gestiones correspondientes para conocer la identidad de la persona responsable de los hechos.
Tras varias pesquisas, identificaron al varón. No obstante, fue complicado localizar su paradero. Tras varias semanas de investigación, los agentes de Oeste pudieron conocer qué zonas frecuentaba.
Días más tarde, la mujer volvió a la comisaría para exponer que había encontrado su vehículo, ya que un familiar del presunto autor le había dicho la ubicación del mismo. Sin embargo, no pudo localizar las llaves y tuvo que llamar a la grúa para poder moverlo. Asimismo, la víctima dijo que los daños que sufría el turismo estaban peritados en cerca de 4.000 euros.
Después de varias semanas de investigación, los agentes de Oeste pudieron conocer qué zonas frecuentaba.
Una vez que se tenía esa información, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano logró interceptarlo el pasado domingo.
Por lo tanto, los agentes le detuvieron por un delito de robo con violencia y otro de daños.










