domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa lluvia provoca el choque de dos vehículos frente a la iglesia...

La lluvia provoca el choque de dos vehículos frente a la iglesia de Sant Marçal

Sobre las 14:10h. del mediodía de este pasado viernes ha tenido lugar un accidente de tráfico en la curva que hay frente a la iglesia de Sant Marçal, en sa Cabaneta, y en la que se han visto involucrados dos vehículos Peugeot 207.
El accidente ha ocurrido cuando uno de los coches, el Peugeot negro, bajaba por dicha curva y debido a un derrape, al parecer debido a la lluvia que comenzaba a caer en estos momentos, ha invadido el carril contrario, con tan mala fortuna que en este preciso momento subía  el otro Peugeot 207 (gris metalizado) con el que impactó de forma fronto-lateral.

Accidente en Sant Marçal 1El fuerte golpe hizo saltar los airbags del Peugeot negro en el que viajaban una mujer joven y un niño con una apariencia de entre 12 o 14 años, que sufrieron heridas leves que fueron atendidas en el lugar del accidente por una de las dos ambulancias medicalizadas desplazadas hasta el lugar. El conductor del otro vehículo no parecía sufrir ningún tipo de lesión, aunque por prevención, al igual que al niño y a la mujer, se les colocó un collarín.

Aparte de la Policía local, que realizó el atestado, se personó una brigada de bomberos, que procedió a neutralizar con arena las manchas de aceite dejada por uno de los vehículos.

Accidente en Sant Marçal 2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Por desgracia en esta curva se producen colisiones a menudo.
    Justo donde el golpe hay un paso de peatones que nadie respeta.
    Tendrían que hacer un badén en el paso de peatones y la gente no correría tanto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios