domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCACineCiutat celebra su quinto aniversario con una gran fiesta

CineCiutat celebra su quinto aniversario con una gran fiesta

CineCiutat celebra este viernes 29 de septiembre su quinto aniversario con una fiesta de cine a partir de las 19 horas.

El evento contará con Teatre de Barra, música de cine, conciertos, venta de pósters y muchas sorpresas.

Desde su nacimiento en 2012, el número de espectadores de CineCiutat ha pasado de 18.000 a 70.000 espectadores y su presupuesto anual ha incrementado de los 125.000 euros a los 500.000 euros. Además, ha conseguido tener presidencia en CineArte (la red nacional de cines independientes) y una posición de referencia en los principales organismos internacionales cinematográficos (como Europa Cinemas y la Confédération internationale descinémas d’art et d’essai).

Todo esto se ha logrado gracias a la incansable labor y pasión de más de 150 voluntarios; al trabajo de un equipo contratado comprometido con el proyecto; a la fidelidad de más de 1.000 socios y a la colaboración de incontables entidades y empresas privadas que han usado CineCiutat como altavoz, apoyándolo económicamente en la medida de sus posibilidades

“Con esta fiesta queremos dar las gracias por estos cinco maravillosos años a todas esas personas que han creado y cuidado a CineCiutat. Así, queremos invitarles a todos a que hagan suyo CineCiutat, a que opinen y aporten, con el fin de seguir aprendiendo y mejorando entre todos”, apuntan desde la organización.

Y aprovechan la ocasión para invitar a las instituciones públicas a seguir el ejemplo de la ciudadanía y las entidades privadas. “Agradeceríamos que, como en nuestros homólogos europeos, se sumen a apoyar el proyecto porque se desconocen proyectos como éste que puedan desarrollarse sin trabajar codo con codo con los estamentos públicos”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios