Publicidad
InicioMALLORCACladera avanza en Fitur que Mallorca ha sido admitida como Observatorio de...

Cladera avanza en Fitur que Mallorca ha sido admitida como Observatorio de Turismo Sostenible

La entrada de Mallorca como OTS se hará efectiva día 7 en un acto en la sede de la Organización Mundial del turismo

“Ya se nos ha confirmado que Mallorca entramos en la red internacional de observatorios de turismo sostenible. Seremos el tercero de España, el noveno de Europa y el 33 ° en todo el mundo y eso nos como referente mundial en sostenibilidad e inteligencia turística “. Así ha anunciado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la entrada de la isla a esta red internacional de la Organización Mundial del Turismo durante su intervención para presentar la oferta turística de Mallorca en la feria Fitur 2021 en Madrid.

La entrada oficial de Mallorca como nuevo Observatorio de Turismo Sostenible se celebrará el próximo día 7 de junio en la sede de la Organización Mundial del Turismo, en un acto público donde el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, dará la bienvenida a esta red internacional. Una entrada que implica participar en un sistema que proporciona herramientas de seguimiento puntual, sistemático y regular del rendimiento y del impacto turístico.

Cladera se ha centrado en situar Mallorca como un destino turístico sostenible, segura y de calidad, totalmente adaptada a las necesidades que la Covid-19 ha generado.

La Serra de Tramuntana ha sido también protagonista en el acto de presentación de la oferta turística de Mallorca en Fitur. Cladera ha presentado Serra de Tramuntana como símbolo de Mallorca sostenible y que este año hace 10 años de su declaración como patrimonio mundial por la UNESCO.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter