La pareja mallorquina sigue en el ojo del huracán en el programa de Sandra Barneda.
Explosivo avance del programa del lunes de ‘La isla de las tentaciones 9’ con la pareja mallorquina como protagonista. La primera hoguera de los chicos llega cargada.
Gilbert podrá ver las imágenes de su novia en el jacuzzi con Gerard, una secuencia que no deja espacio para las dudas. La cercanía de ambos, su coqueteo, sus sonrisas cargadas de deseo y esa melodía de seducción a fuego lento que culmina en unos besos en los que las lenguas de ambos protagonistas se pegan sin pudor harán estallar al mallorquín. Fuera de sí, con la sangre hirviendo y sin control alguno, agarrará la tablet y la lanzará con furia antes de correr hacia la casa para gritar a Claudia: “¿Qué cojones haces?”.
Sin duda es el momento más esperado que llegará este lunes en el programa presentado por Sandra Barneda.
Es un anticipo tras el sexto programa, emitido este miércoles con 1.454.000 espectadores y un 11,6 por ciento de share, en el que Claudia tuvo su ración. La concursante mallorquina aguardaba tensa las imágenes que tenía para ella Sandra. “Se me cae el pelo del estrés”, comentó impaciente sin saber qué iba a encontrarse y sabiendo lo que ella había vivido con Gerard. Eran las primeras hogueras para ellas.
Claudia pudo ver a su pareja charlando con complicidad y criticando que ella no vea bien que pueda hablar con otras chicas. “Es lo que hay, es lo que me toca aguantar y ya está”, comentó el mallorquín. Claudia defendió que ella siempre ha respetado su relación y que si a Gilbert le ha molestado que algún chico le hablase, ella ha actuado de manera contundente. “Le bloqueé por todo y a todo su círculo”, sentenció criticando que él haya hablado con su ex. “¿Aún siente algo por su ex? Porque yo a mi ex no le voy a llamar para pedirle perdón de nada”, continuó indignada y lo acusó de mentir.
Sandra le anunció que tenía más imágenes para ella en las que Gilbert admitió que alguna vez ha pensando en dejarse llevar. Pudo verlo bailando y divirtiéndose con las chicas. “¡Mira cómo se ríe. ¡Qué asco!”, espetó furiosa y lo acusó de no haber tenido iniciativa en su vida y de estar ahora muy suelto.
La mallorquina, herida en su orgullo fue clara: “Es un falso, me lleva engañando un año y medio, no sé quién es y me pone muy nerviosa. A mí siempre me ha visto venir, yo dije que venía a ponerme en la tentación”. Claudia desveló que le tiene siempre que insistir para salir de fiesta y habló de las reticencias de Gilbert para participar en ‘La isla de las tentaciones’ porque no se veía capaz de ponerse delante de las cámaras y soltarse. “¡Poco más y se desnuda ahí en medio!”, sentenció.
Pero las imágenes para ella no habían acabado. Pudo ver a su pareja grigando: “¡Qué se prepare villa montaña porque el nuevo Gilbert ha llegado!”. Contempló momentos íntimos en el spa, con una cercanía mojada, pero muy lejos de la intensidad que ella vivió con Gerard. Desesperada, abanicándose con las manos y entre lágrimas no pudo evitar decir: “Te odio, te odio tanto”.
Claudia habló claro sobre su deseo de participar en el programa y también sobre la cara que está ofreciendo su pareja: “No me gusta este Gilbert, cuando elegí a esta persona lo hice pensando que no era así. Estoy en shock, estoy viendo a una persona que no he visto en mi vida».
Las cosas para los mallorquines se ponen cada día más complicadas mientras su popularidad crece y son los que más interés están generando. ¿Soportará su relación el peso de la fama?










