Claudia Arenas ha sido la quinta clasificada mientras que Guille Toledano se que ha quedado con el cuarto puesto.
Olivia, Guille Toledano, Claudia Arenas, Cristina y Tinho son los cinco finalistas de ‘OT 2025’ que han vivido una noche de infarto este lunes.
La gala ha comenzado con un número cargado de emoción con ‘Marta, Sebas, Guille y los demás‘ de Amaral.
Chenoa saludó al jurado, compuesto por Leire Martínez, Abraham Mateo, Guille Milkyway y Cris Regatero, y a los profesores, que han vivido la gala acomodados entre el público antes de recibir a los exconcursantes por orden de expulsión.
Guille Toledano abrió fuego con ‘Haz lo que quieras conmigo‘ de Walls, un tema que valoró Leire dándole las gracias «por jugársela y probar cosas». «Estoy muy feliz de haber llegado a la final», dijo en el repaso de su paso por le programa que definió como «la experiencia más brutal que va a vivir en su vida».
Claudia Arenas ha sido la segunda en actuar con una versión de ‘Vivir así es morir de amor‘ de Camilo Sesto. Guille Milkyway le transmitió que estaba en la final «por méritos propios» porque tiene «magia».
Olivia llegó con ‘It’s all coming back to me now‘ de Céline Dion. Cris Regatero destacó que ha conectado y tiene «el alma de Operación Triunfo».
Tinho entonó ‘Lose Control’ de Teddy Swims. Abraham Mateo lo felicitó por su «control vocal» y «por comerse el escenario».
Cerró Cristina con ‘La noia‘ de Angelina Mango cantando en italiano. Cris Regatero le dijo que «les ha regalado calidad sobre el escenario y lo tiene todo para cumplir su sueño».
A las 23.23 horas se cerraron las votaciones. Los porcentajes estaban muy igualados salvo el ganador con 33,4 por ciento. El segundo tenía un 18,7 por ciento y el tercero un 17,8 por ciento.
Con un 13,6 por ciento la quinto clasificada fue Claudia Arenas. «Muchas gracias, para mí es un sueño», dijo emocionada.
Con un 16,5 por ciento de los votos el cuarto clasificado fue Guille Toledano. «Ni en mis mejores sueños».










