Rubén Sánchez consigue el oro en el Campeonato Balear Junior y Cadete mientras que Sofía Meng y Elena Moreno se colgaron el bronce.
El Club Esportiu de Taekwondo de Marratxí consigue excelentes resultados en el Campeonato de Baleares Junior y Cadete de Taekwondo por parte de todos sus deportistas. Se trata de una de las citas más importantes del calendario autonómico y se celebró el pasado fin de semana.

El sábado tuvo lugar la competición en categoría cadete, donde varios representantes del club estuvieron muy cerca de lograr el pase a las medallas, mostrando una notable progresión y combatividad en sus respectivos combates. Cabe destacar que muchos debutaron en una competición de nivel Cadete. Participaron Ekain Gamundi, Marc Llobera, Marc Grau, Ernest García, Simón Alomar y Víctor Onieva. Realizaron una actuación muy meritoria pese a no alcanzar finalmente el podio.
El domingo fue el turno de la categoría junior, con un balance plenamente satisfactorio para el club.
Los tres deportistas participantes lograron medalla. Sofía Meng y Elena Moreno se hicieron con el bronce en sus categorías, mientras que Rubén Sánchez se proclamó campeón de Baleares, colgándose la medalla de oro.
Durante todo el campeonato, los deportistas estuvieron acompañados por los técnicos del club, Xavier Ginard, Lourdes Luque y David Grau, cuyo trabajo y dedicación resultaron clave para el desarrollo y los resultados obtenidos.
Desde el Club Esportiu de Taekwondo de Marratxí han querido felicitar a todos los competidores y al equipo técnico por el esfuerzo realizado.










