Publicidad
InicioMALLORCAINCAConcurso para elegir la imagen promocional del Dijous Bo 2021

Concurso para elegir la imagen promocional del Dijous Bo 2021

El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un nuevo concurso para seleccionar la imagen publicitaria para promocionar el Dijous Bo 2021. La mejor propuesta, que se utilizará para anunciar la gran feria de Mallorca, recibirá un premio de 700 euros.

«Nuestra intención es fomentar la participación ciudadana y entre todos y todas conseguir un cartel del Dijous Bo que represente la esencia de la feria y que transmita todo lo que representa este evento tan emblemático para todos los mallorquines», señala el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Por su parte, el concejal de Comunicación, Miguel Ángel Cortés, destaca que «el diseño ha estado siempre muy presente en nuestra ciudad y ha tenido mucha importancia. De hecho las grandes empresas inqueras han destacado siempre por su cuidado y diseño de vanguardia. Por ello, con este concurso queremos tomar el pulso a todos los diseñadores y diseñadoras que representan un gran valor artístico por la sociedad. »

Cartel del concurso de 2021

Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de dos carteles, que deben ser originales e inéditos. La técnica de las obras a presentar es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves o volúmenes aferrados o pegados. El jurado se reunirá dentro de los siete días siguientes a la finalización del plazo para calificar las obras presentadas y elegir la imagen ganadora, que se utilizará en el cartel promocional del Dijous Bo 2021.

El plazo para participar y presentar las propuestas es el 13 de septiembre hasta el 8 de octubre. Las bases completas se pueden consultar aquí: https://incaciutat.com/concurs-dijous-bo-2021.

De forma paralela, ya está abierta también la convocatoria de los premios Dijous Bo, que tienen por objeto reconocer aquellas personas, entidades o instituciones que hayan llevado a cabo una actividad destacada en beneficio de la sociedad Inca, que hayan destacado de forma relevante para su aportación al progreso de la ciudad o que hayan contribuido a la salvaguarda de los valores relacionados con la libertad, la igualdad, la solidaridad, el progreso y el civismo, o derivados de una trayectoria ejemplar que haya incidido en estos campos.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 1 de octubre. Como cada año, las propuestas deben ir acompañadas de una instancia que acredita las causas de la candidatura, el curriculum vitae del candidato o candidato y un mínimo de 10 firmas que apoyen la candidatura. Las bases de la convocatoria de los Premios Dijous Bo 2021 se pueden consultar aquí: https://incaciutat.com/premi-dijous-bo-2021.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter