Un accidente de tráfico en Palma acaba con la fuga de unos de los implicados cuando el otro apuntó que quería avisar a la policía.
Sobre las 06.18 horas del pasado sábado se produjo un accidente de tráfico en la calle Gremi de Sabaters tras impactar, en la parte trasera, un turismo con otro. Ambos conductores se detuvieron para gestionar el suceso, pero cuando el perjudicado manifestó su intención de llamar a la policía, el conductor causante, a pesar del mal estado en el que se encontraba su vehículo, abandonó el lugar de forma sorpresiva. Afortunadamente, el otro conductor hizo fotos del siniestro y del otro vehículo, que se han usado en la investigación del accidente.
La base del 092 solicitó la colaboración de otros cuerpos policiales y poco después, gracias a la rápida coordinación con la Guardia Civil, se localizó el vehículo implicado fuera del término municipal de Palma. Las pruebas de detección alcohólica realizadas al conductor, español de 21 años, arrojaron un resultado de 0,70 mg/l de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido.
El conductor fue informado de su condición de investigado en un presunto delito contra la seguridad vial.