domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIControl de las colonias felinas con ‘Moixets de Marratxí’

Control de las colonias felinas con ‘Moixets de Marratxí’

En el pleno municipal celebrado el pasado martes, se aprobó inicialmente, y por unanimidad, el Reglamento de Funcionamiento y control de las colonias felinas autorizadas en la vía pública, y de las atribuciones de sus voluntarios. Ahora hay 30 días de exposición pública para alegaciones y sugerencias.

En el municipio se asientan numerosas colonias de gatos, controladas por voluntarios autorizados, pero es necesario regular formalmente el funcionamiento de las mismas para poder tener un control censal de la población felina, su evolución y su estado.

Según la regidora de Medi Ambient, Cristina Alonso, “este Reglamento nos permitirá incluir subvenciones para alimentación, vacunas y castraciones. De momento contamos con ‘Moixets de Marratxí’, pero tenemos las puertas abiertas a las asociaciones vecinales inscritas en el registro municipal y entes con finalidades que tengan relación directa con el tema”.

Una información de Blanca Garau

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. A la tal Rosalia que ha dicho q su marido se carga a los gatos,decirle q eso es un delito y espero q esta pagina haga algo sobre esta tema.

  2. Hemos procedido a eliminar el comentario de la lectora Rosalía debido a las alusiones que hace sobre el maltrato que causa su marido a los gatos, recordarle a Rosalía, que como dice la lectora, lo que hace su marido es un delito.
    Diariodemarratxi.com ha decidido no publicar ningún comentario más que desprecie o infrinja los derechos de los animales.

  3. Estic a l’associació Moixets de Marratxí.
    Agrairia fessiu arribar la informació de la «senyora» Rosalia, per favor.
    Sembla mentira q a aquest poble es facin aquestes coses, també deu ser tradició?
    Q no es publiquin aquests comentaris no vol dir q no hagin de ser denunciats.
    NO AL MALTRACTE!!

  4. Y diario de marratxi no puede denunciar este comentario de esta señora?…por sus palabras tampoco se interpreta que condene la forma de actuar de su marido?… Esta señora es identificable a través de su mail…solamente eliminando el mail es suficiente?…no sé…es una pregunta al aire..se podrían condenar más enérgicamente estas actuaciones,que desgraciadamente son el pan nuestro de cada dia en esta isla.
    No evolucionamos.

  5. Diariodemarratxí.com no puede denunciar sin pruebas (un correo no es suficiente), el hombre puede decir que su mujer miente, comprendemos su indignación, pero solo nos cabe esperar que algún ciudadano lo pille algún día infraganti y pudiendo demostrar así lo que hace este señor.

  6. VAYA HISTORIA DE GATITOS Y GATITAS. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY MIERDA DE GATO POR TODOS LADOS, ENTRAN EN LOS JARDINES Y LO ENSUCIAN TODO SOBRETODO DE PELO EN LAS SILLAS Y BUTACAS. QUÉ TENEMOS QUE HACER LOS PARTICULARES CON ESTO? LA ASOCIACION DA ALGUNA SOLUCION?

  7. Hola hoy he encontrado unos gatitos dentro de un contenedor de basura, son recién nacidos, alguien puede hacerse cargo de ellos?

  8. Se me ha perdido una gatita de tres colores marrón, negro, y Blanco, atiende por manchitas se recompensará. Se perdió hace una semana, donde puedo poner la foto!!!! Esta castrada, la adopte adulta en son reus, no lleva chip, le dan miedo los coches.

  9. En la zona de Son Ramonel detrás de Alcampo móvil 637639641 por favor ayuda!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios