Operativo de Policía Local de Palma: Dos conductores dieron positivo en drogas, uno de ellos en cuatro sustancias distintas.
La Policía Local de Palma ha iniciado el año reforzando los controles de seguridad vial y convivencia. La pasada noche, agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) realizaron un operativo que se saldó con dos conductores denunciados por dar positivo en el control de drogas.
El dispositivo, establecido a primera hora de la madrugada en la calle Ausias March, detectó a un conductor que dio positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetamina. Además, circulaba sin seguro, sin la ITV en vigor y con el permiso de conducir sin vigencia. También se le levantó un acta por tenencia de drogas y su vehículo fue inmovilizado.
Un segundo conductor dio positivo en cannabis y cocaína, y también circulaba sin el seguro obligatorio, motivo por el cual su vehículo fue igualmente inmovilizado.
Posteriormente, la misma unidad actuó en la plaza Francesc Garcia i Orell, donde se desmanteló un botellón. Dicha intervención finalizó con diez actas por consumo de alcohol en la vía pública y una por tenencia de estupefacientes.
La Policía Local de Palma mantendrá estos controles preventivos durante los fines de semana para garantizar la seguridad.










