Publicidad
InicioMALLORCABaleares recorta el número de contagios y suma cinco fallecidos por coronavirus

Baleares recorta el número de contagios y suma cinco fallecidos por coronavirus

Baleares mantiene una línea descendente en los contagios de coronavirus con 162 positivos notificados este viernes, pero sigue sumando una cifra alta de fallecimientos con cinco más. Se reduce la presión en las UCI. Bajan de 8.000 los atendidos por Salut.

 

Baleares suma cinco nuevas muertes por coronavirus con lo que la cifra de víctimas mortales de la pandemia es de 624. Los contagios se reducen nuevamente y son 162, 65 menos que el día anterior.

La tasa de positividad sigue bajando y queda en el 3,58 por ciento. Se han hecho 4.525 pruebas PCR con un total de 993.833.

Baleares llega a los 53.599 casos desde el inicio de la pandemia. Bajan las personas atendidas por el Servei de Salut por debajo de los 8.000 con 7.836 en estos momentos.

La situación en las UCI mejora con ocho pacientes menos y 132 camas ocupadas en cuidados intensivos. El número de pacientes en los hospitales baja a 335 (-38).

Las altas son 48 de personas ingresadas en hospitales y 672 en Atención Primaria.

En Mallorca se han registrado 90 contagios. Hay 193 personas ingresadas. Desciende la presión en las UCI con 101 pacientes. Las personas atendidas por Primaria vuelven a bajar hasta los 3.803.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter