Finalizan las obras de estas infraestructuras diseñadas para fomentar el ejercicio al aire libre en Calvià.
Ya han finalizado las obras de tres nuevos parques biosaludables ubicados en Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça. Estas nuevas instalaciones están pensadas para fomentar el ejercicio físico al aire libre y promover hábitos de vida saludables entre los calvianers.

Los parques biosaludables que se han abierto forman parte de un conjunto de ocho actuaciones que incluyen también espacios de calistenia en Santa Ponça, Son Ferrer, Calvià vila y Peguera, y un skatepark en El Toro.

La instalación y adecuación de estas infraestructuras ha sido posible gracias a una subvención del Consell de Mallorca para la rehabilitación de áreas deportivas.

En total, estas actuaciones han supuesto una inversión conjunta de 281.844,29 euros, de los cuales 198.842,84 euros han sido financiados por el Consell de Mallorca y 83.001,45 euros por el Ajuntament de Calvià a través del Institut Calvianer d’Esports (ICE).

Este miércoles ha tenido lugar la recepción de las obras en la que han estado el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, el vicepresidente segundo y conseller de Deportes del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, y el teniente de alcalde de Deportes de Calvià, Javier Tascón.
