viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Crimen en el paraíso’ estrena su décima temporada en Atreseries

‘Crimen en el paraíso’ estrena su décima temporada en Atreseries

Atreseries estrena en abierto este viernes la décima temporada de ‘Crimen en el paraíso’. El detective Neville Parker y su equipo seguirán resolviendo misterios y asesinatos en la isla caribeña de Saint Marie, en la exitosa serie protagonizada por Ralf Little.

Atreseries estrena en abierto este viernes, a las 22.30 horas, la décima temporada de ‘Crimen en el paraíso (Death in Paradise), una de las series más exitosas y seguidas del canal de Atresmedia TV.

El detective Neville Parker y su equipo seguirán resolviendo misterios y asesinatos en la isla caribeña de Saint Marie en la nueva temporada de ‘Crimen en el paraíso’.

A lo largo de los nuevos episodios de esta exitosa producción protagonizada por Ralf Little, se irán resolviendo los casos más difíciles y los crímenes más curiosos en un entorno paradisíaco.

Emitida en más de 200 territorios, ‘Crimen en el paraíso’ es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe, archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, y que ha sido creada por Robert Thorogood.

La décima temporada se estrenó originalmente en enero de este año y consta de ocho episodios.

UNA PRESENTADORA ASESINADA

En el arranque de esta nueva temporada, cuando una presentadora de noticias de televisión es encontrada estrangulada en su piscina, Neville (Ralf Little) está seguro de que su popular copresentador es culpable. Pero dado que estaba en directo en el momento del asesinato, ¿cómo pudo haberlo hecho?

Ralf Litte es Neville.

Mientras tanto, el equipo da la bienvenida a un miembro de la brigada que ha regresado a la acción y al trabajo, la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios